in

Trump permanecerá hospitalizado durante los próximos días por el coronavirus

La decisión fue tomada por su cuerpo médico ante la posibilidad de que necesite recibir atención inmediata por el COVID-19.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será trasladado este viernes al Centro Médico Militar Walter Reed, donde permanecerá “algunos días”.

La decisión fue tomada por el cuerpo médico que lo atiende y esta basa en la posibilidad de que el mandatario necesite recibir atención médica inmediata.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312158400352972800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312158400352972800%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Ftelefenoticias.com.ar%2Finternacionales%2Fdonald-trump-permanecera-hospitalizado-durante-los-proximos-dias-por-el-coronavirus%2F

Tras la recomendación de su hospital y de los expertos, el presidente va a trabajar desde las oficinas presidenciales del hospital militar de Walter Reed durante los próximos días“, dijo la portavoz Kayleigh McEnany.

El mandatario de 74 años anunció en la madrugada en Twitter que él y su esposa se contagiaron del coronavirus y que guardarán cuarentena. Desde entonces no ha publicado ningún mensaje.

“El presidente está de buen ánimo, tiene síntomas leves y trabajó durante el día”, agregó la funcionaria.

A un mes de las elecciones del 3 de noviembre el presidente republicano – que está rezagado en las encuestas frente a su rival demócrata Joe Biden – tuvo que suspender sus actividades de campaña.

Video: entre lágrimas, Andrea del Boca reveló los abusos de Ricardo Biasotti a su hija Anna Chiara

Video: un padre fue a buscar a su hija a una marcha y la sacó a cinturonazos