in

“Tras la denuncia de la vecina, se procedió al secuestro de un arma larga y al traslado del involucrado”, expresó el comisario Dante Llerena

La Policía secuestró un arma larga y demoró a un hombre de 42 años tras la denuncia por la agresión a una mascota en Barrio Obreros II.

El comisario Dante Llerena, jefe de la Comisaría Novena, dialogó con el móvil de La 4×4 Radio durante el allanamiento realizado este miércoles en el barrio Obreros II, procedimiento que se llevó a cabo luego de la denuncia radicada por una vecina sobre la presunta agresión a una mascota con un arma de aire comprimido.

Llerena confirmó que durante el operativo se secuestró un arma larga, vinculada a la investigación en curso. “Tras la denuncia realizada por la vecina, esta persona va a ser trasladada a la comisaría para ser notificada de las actuaciones correspondientes”, explicó.

El jefe policial también indicó que continuarán las diligencias con la denunciante. “Vamos a tomar contacto con ella y vamos a trasladar al animalito al veterinario para que tenga la atención necesaria. Nos comunicamos con la gente de Canes, que cuenta con veterinario para la atención del animal”, detalló.

Respecto al sospechoso, informó que se trata de un hombre de 42 años, quien quedó demorado mientras avanza la investigación.

Llerena también se refirió a la circulación de armas de aire comprimido y señaló que este tipo de dispositivos “son de uso y venta libre, por lo que actualmente su comercialización no está regulada”.

Allanamientos por un vecino que disparó a una perrita con un arma de aire comprimido

Caso cámaras ocultas: La Justicia secuestró evidencia electrónica tras allanamientos