in ,

Transvelasco: cuatro competidores debieron ser atendidos en el hospital con heridas de consideración, luego de protagonizar diferentes caídas

Este domingo se llevó a cabo la competencia de moto enduro más importante de la provincia. Lamentablemente cuatro pilotos debieron ser asistidos con diversas heridas y derivados al Hospital Vera Barros en algunos casos.

Al Hospital Eleazar Herrera Motta, ingresaron cuatro competidores, los cuales sufrieron caídas en medio de la competición y terminaron con heridas en algunos casos bastantes graves:

A horas 11:20 Ingresa el primer competidor al nosocomio local por guardia central, tratándose del competidor Rivadera Jorge, de 34 años con domicilio en Córdoba; el mismo presentaba Traumatismo de hombro izquierdo, recibió atención médica y luego fue dado de alta.

Veinte minutos después (11:40) ingresa el segundo competidor; se trata de Narmona Marcos de 34 Años, de La Rioja Capital, el mismo presentaba Traumatismo de brazo y muñeca derecha, quedando en observación.

Junto a este último competidor ingreso también, el señor Lobos Matías Edad de 41 años, con domicilio en la Ciudad de Córdoba; este competidor presentaba Traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax, fractura de costilla lado derecho, emo tórax, por tal motivo paso a terapia intensiva para ser estabilizado y posterior traslado al Hospital Vera Barros de la Ciudad Capital.

Por último, a las 12:20hs ingresa el competidor identificado como Guzmán Luciano de 31 años, oriundo de la Ciudad de Chilecito; el mismo presentaba Traumatismo de mano derecha y se veía involucrada la primera falange del dedo medio, es por ello que fue derivado a la ciudad Capital de La Rioja en forma particular.

Denunció que le habían robado el celular, pero en realidad lo empeñó

Denuncian al conductor del auto que chocó a motociclistas en cercanías Olta y les provocó la muerte