in

“Tino” sufrió golpes en su cabeza luego de apedrear en un domicilio: “casi le pega a un bebé”

Una violenta pelea en el barrio de Vargas, en la intersección de calles Río Colorado y Río Primero, dejó como saldo un hombre detenido con un corte en la cabeza. El incidente, ocurrido en la mañana de este martes, involucró a numerosas personas y estuvo marcado por fuertes enfrentamientos e incluso pedradas. Al lugar acudieron personal policial de la comisaria quinta, comisaria segunda y brigada motorizada, junto con el servicio de emergencias 107 para atender a los heridos.

El detenido, identificado como Tino, es conocido en el barrio por sus antecedentes delictivos y conflictos con los vecinos. Durante el operativo, y antes de ser trasladado en ambulancia, el hombre lanzó amenazas hacia mujeres que se encontraban en la esquina.

Roxana, una de las vecinas afectadas, relató la angustiante situación: “estábamos durmiendo, y este hombre, borracho y drogado, empezó a tirar piedras y a atacar a mi hija embarazada. Los policías no le hacían nada, le tienen miedo porque siempre anda armado”. La vecina agregó: “casi le pega a un bebé. Nosotros solo nos defendimos, también le tiramos piedras”.

Según Roxana, el conflicto con Tino tiene antecedentes: “Él me tiene bronca porque yo lo denuncié por cosas robadas. Estamos con miedo, este chico va a venir drogado y es capaz de apuñala a cualquiera”.

El caso ha generado preocupación en el barrio Vargas, donde los vecinos exigen medidas para protegerse de futuros ataques y denuncian la falta de seguridad ante la constante amenaza que, según afirman, representa el detenido.

Apareció Roberto Sierra: el hombre que era buscado desde este lunes

Padres en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas agreden a sus hijos de 10 y 13 años