A menos de dos meses de su debut en la categoría (fue el 14 de septiembre ante Deportivo Morón), el riojano Tiago Esidín sigue consolidándose en la Reserva de Ferrocarril Oeste.
Este miércoles, en el partido que cerró la primera fase del Torneo Clausura, el enganche de 16 años anotó un verdadero golazo, para contribuir en el triunfo por 5 a 0 ante Sacachispas.
Esidín bajó la pelota de pecho en la puerta del área, se sacó de encima la marca con un “sombrerito” al defensor rival y antes que la pelota pique, sacó un tremendo derechazo que se clavó pegado al travesaño para colocar el dos a cero parcial.
Pero ese no fue el único aporte del riojano, ya que en el segundo tiempo asistió a Lucas Fernández para el tercero.
Cabe destacar que este es el segundo gol de Tiago Esidín en Reserva, ya que también le hizo un gol a Tristán Suárez y además ante Sacachispas jugó tercer partido consecutivo como titular (las anteriores fueron en el triunfo por 3 a 1 sobre Flandria y en el empate sin goles ante Temperley), con la “diez” en su espalda.
Otro dato destacado es que en el partido ante el “Lila” también fue titular Lautaro Lucero, el otro riojano que juega en la categoría, quien se desempeña como segundo zaguero central.
Con la victoria ante Sacachispas, Ferro cerró la fase regular invicto, con seis triunfos y tres empates, 20 goles a favor y solo 3 en contra.
El domingo en su cancha, jugará las semifinales ante Atlanta o All Boys, buscando dar otro paso en el bicampeonato, ya que es el campeón del Torneo Apertura.