La periodista Paula Bernini quedó en el centro de una fuerte polémica tras ser acusada de maltrato por compañeros de trabajo del canal Todo Noticias (TN), quienes aseguran que “la imagen solidaria que muestra en cámara no es real”.
Las denuncias trascendieron en el programa Mediodía Bien Arriba, donde se afirmó que Bernini mantiene una relación hostil con el equipo de producción y que habría hecho llorar a múltiples productoras por su manera de tratarlas. “Es muy mala compañera”, repitieron en el ciclo conducido por Carlos Monti.
Una de las acusaciones más graves sostiene que la periodista usaría el término “negrita” de forma despectiva para referirse a sus compañeras. “Las personas que trabajan con ella no la están pasando bien y dicen que no pueden hacer la queja a las autoridades de Artear porque es una de las más cuidadas”, afirmó la panelista Melina Vinci.
La tensión crece en el canal de noticias, donde —según Vinci— “hay mensajes internos que son irreproducibles y otros que son muy tristes”, lo que agravaría aún más la situación dentro del equipo que trabaja con Bernini.
Además, se recordó un episodio reciente ocurrido durante el temporal que afectó a Bahía Blanca, cuando la movilera fue captada en vivo teniendo un ataque de furia por problemas técnicos. “¡Que pongan un paño!” y “¿Por qué me liberaste?” fueron algunas de las frases que se escucharon al aire mientras el equipo técnico intentaba controlar la situación.