in

Tensión en el Concejo Deliberante

Durante la interpelación dónde se había solicitado la presencia del secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad del Departamento Capital, Ing. Mauricio Moran, en el Recinto Santo Tomás Moro del Concejo Deliberante el concejal Balmaceda se refirió a los problemas de salud de su par Narváez y generó un conflicto interno.

Por su parte el Concejal Diego Narváez se levantó de la sesión luego de declarar “Ya para mentira y engaño esta la intendenta”. Además agregó “Nosotros queremos escuchar a Mauricio Morán estamos agradecidos por la participación, pero nos vimos sobrepasados, solicitamos irnos al teatro municipal” Asimismo dijo “Nos debemos a la gente, y quién tiene que rendir cuentas es el secretario de servicios públicos, necesitamos limpieza y transparencia” finalizó.

La concejal Yolanda corzo comentó que, hicieron el pedido de un cuarto intermedio, tenemos un protocolo de bioseguridad que debemos cumplir. En relación a las declaraciones de su par Balmaceda dijo que “Hay que tener ética moral y principios para decir todo lo que dijo él, y no creo que los tenga”.

“El concejal Balmaceda nos convoca muchas veces al silencio” sentenció Diego Narvaez.

La nota completa:

B° Panamericano: abuela en presunto estado de abandono

Una ambulancia choco con un Chancho en la ruta 79