Hace unos días murió Verónica Zanzul, una exparticipante de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) lo que generó conmoción en todo el entorno de mediáticos que trascendió tras ese ciclo.
Una de ellas fue Tamara Paganini, que expuso en el ciclo Secretos verdaderos (América) lo que padeció su amiga en los últimos meses. También, la exbailarina habló sobre lo que sufrió ella al salir de la casa más famosa del país.
Qué dijo Tamara Paganini sobre lo que sufrió luego de hacerse famosa con “Gran Hermano”
“Cuando salís de Gran Hermano tu vida cambia tan repentinamente porque la fama no es la que te cuentan, ¿viste? Más allá de que no sabíamos ni teníamos parámetros sobre lo que iba a pasar. No éramos sociólogos ni psicólogos sociales como para prevenirnos, como para pensar que cuando saliera me iba a correr la gente por la calle. ¿A quién se le hubiera ocurrido?“, se preguntó al recordar su paso por aquel ciclo.

Tamara comparó el hate que hoy se vive en las redes con lo que ocurría con las actitudes de muchos fanáticos en la calle. “En ese momento no había redes y todo el odio y la frustración de la gente que hoy te putea por redes, pasaba en vivo y en directo”, remarcó.
Cuando Luis Ventura le preguntó qué pensaba ella sobre por qué la gente reaccionaba así, Tamara expresó que es como el fútbol. “La gente tomaba partido. Y como sucede hoy, por hoy, en las redes, alguien no le gusta algo de vos o algo que dijiste y te defenestra. Las épocas cambiaron mucho también”, repasó.
La mediática dijo que el público la escupía, le arrancaba el pelo y hasta le tocaba las partes íntimas “como un trofeo”. “¿Esto puede haber incidido en la depresión de Verónica Zanzul?“, consultó Ventura. ”Sí, totalmente. En mi depresión también”, respondió.
Luego, el conductor le preguntó si ella consideraba que Gran Hermano le tendría que haber sugerido que se tratara en lugar de incluirla en el reality por los problemas psicológicos que arrastraba Paganini.
“En principio yo creía eso, Luis. Creía que ellos no tenían motivo para ser malos conmigo. Antes de entrar a Gran Hermano, me sentí cuidada, sentí que ellos me iban a cuidar y creí todo. Después, cuando salí, no entendí por qué la gente me odiaba. No entendí por qué habían hecho las ediciones que habían hecho”, puntualizó.
Para finalizar su comentario sobre su participación el reality, Tamara fue tajante sobre lo que sufrió. “Siempre decía que cuando salí de Gran Hermano, realmente conocí la maldad, lo malo que podía hacer el ser humano. Pero con el tiempo fui entendiendo que es un programa de televisión. Y que a ellos no les importás”, remató.