Talleres no pudo ante Newell´s y perdió 2-1 en la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Nicolás Castro y Cristian Lema anotaron para la Lepra y Federico Girotti descontó para el local.
Con la presencia de hinchas visitantes, la T sigue sin poder festejar un triunfo dentro del torneo pero volvió a marcar un gol tras un largo tiempo.
El cruce fue de desarrollo parejo. Los equipos no asumieron riesgos y esto implicó que las llegadas sean escasas. Las jugadas se gestaron en mitad de cancha y ambos tuvieron dificultades para generar peligro.
A los 10′, Héctor Fértoli alertó a la visita. El mediocampista llegó exigido a conectar con el balón y su disparo salió desviado. Newell’s no tardó en responder y mediante un remate de Nicolás Castro logró inquietar al arquero rival.
Recién a los 21′, Talleres obtuvo una nueva aproximación. Federico Girotti quedó frente a Ramiro Macagno pero no pudo controlar la pelota y el arquero tapó con éxito.
Ninguno supo mostrar una superioridad y la igualdad se vio reflejada tanto en la cancha como en el resultado parcial.
Pese a los intentos aislados por parte de los dos equipos, los primeros 45 minutos fueron bastante monótonos y el empate sin goles se mantuvo hasta el final.
El primer grito de gol llegó a los 11 minutos del segundo tiempo. Nicolás Castro encontró el espacio para rematar con mucha potencia y colocó el 1-0 que puso arriba a Newell’s.
El tanto de la visita reactivó el partido y a los 15′ el árbitro sancionó con la pena máxima una falta de Guido Herrera sobre Juan Manuel García.
Cristian Lema fue quien disparó desde los doce pasos y con una buena ejecución amplió la ventaja de la Lepra a 2-0.
Cuando el partido parecía absolutamente perdido para la T, el equipo se animó más y sobre el final festejó el descuento. Federico Girotti ganó de arriba y de cabeza marcó el 2-1 definitivo.