in

Susana Giménez volvió a Punta del Este en un vuelo privado.

Luego de someterse a una cirugía en Buenos Aires, la diva de la televisión solicitó autorización para volver a su casa de Uruguay, donde continuará con el tratamiento de rehabilitación.

En el mes de mayo Susana Giménez tuvo un accidente doméstico en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este y todo terminó en un problema en el codo que debió resolverse en un quirófano.

El 3 de septiembre Susana fue intervenida quirúrgicamente en Argentina para mejorar la articulación y luego del alta médica, logró viajar el domingo por la tarde a la naturaleza del campo uruguayo, lugar que tanto ama la diva.

Alejandro Druetto, traumatólogo de confianza de Susana, la rubia confió que él prefería tenerla cerca para controlar la evolución de su brazo pero ella le pidió la aprobación para volver a su casa uruguaya.

Susana se subió a un avion privado el domingo a la tarde y antes se paró a conversar unos minutos con los colegas de Farándula Show que se encontraban ahí: “Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor. El doctor me recomendó la codera y unos calmantes”.

“En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros. Estoy feliz y tengo ganas de ir. Extrañaba a mis perros y ellos también a mí”, aclaró Susana.

Susana tomó un vuelo fue privado desde el aeropuerto de San Fernando, luego de cumplir 14 días de aislamiento en su domicilio de Barrio Parque.

Maluma debutará en cine junto a Jennifer López y Owen Wilson en “Marry Me”.

Informe diario de los “operativos cuidemos la vida”.