in

Su ex lo acosó, lo amenazó y lo mató: el dolor de la madre de Santiago

El joven tenía 25 años y vivía en Avellaneda cuando recibió un disparo proveniente de la casa de su expareja.

En las últimas horas se dio a conocer que un joven de 25 años, llamado Santiago, falleció luego de agonizar por 21 días tras recibir un disparo mientras se trasladaba en la moto. El hecho ocurrió en Avellaneda, y la culpable, al parecer, habría sido la expareja del muchacho. 

Según el testimonio de la madre de la víctima, su exnovia Caterine lo amenazaba, hostigaba y hasta insultaba. La joven está desaparecida junto a su actual pareja hace ya más de 20 días.

Cabe destacar que Santiago cuando se encontraba internado le especificó que quien le disparó fue su ex junto a la pareja de ella.

“La relación con Cati la cortó él hacía dos meses, y cuando ella vio que era enserio y que él ya no iba a volver empezó a decirle que él la dejó tirada con los hijos que ella tiene con otra pareja“, confirmó Mariana, la madre de Santiago.

 

“Cuando terminaron él pudo seguir viendo a su hija que también tiene con otro mujer porque Cati no la dejaba ver. Y decía ‘Estoy disfrutando de mi hijita'”, agregó entre lágrimas.

Por otra parte, “Ella no lo dejó disfrutar, le arrebató la vida. Ella lo amenazaba con hacerse algo y culparlo a él por eso él le tenía miedo”. 

Aplicarán una cuarta dosis al personal sanitario, inmunodeprimidos y mayores de 60 en Israel

Incendio de una casa debido a un corto circuito en B° La Florida