Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” y para palpitar el regreso de los jóvenes más queridos de Netflix, la compañía reveló una serie de imágenes de lo que se viene.
La continuación de la serie llegará en dos partes: el próximo 27 de mayo estrenará la primera, mientras que la segunda se lanzará el 1 de julio. Esta temporada es la penúltima, ya que la quinta marcará el final de la serie, algo que tenían pautado sus creadores desde su creación.
Luego de algunos avances previos, las nuevas imágenes dejan ver a los protagonistas de la serie fantástica y a nuevos intérpretes.
Los primeros adelantos mostraron a Will (Noah Schnapp) , Eleven (Millie Bobby Brown) y su vida lejos de Hawkins. También mostraron las repercusiones de lo que representó esa ida de sus amigos para Mike (Finn Wolfhard).
En tanto, las imágenes nuevas muestran al carismático Dustin (Gaten Matarazzo), a Lucas (Caleb McLaughlin) y a su hermana Erica (Priah Ferguson). También tienen a Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery), Max (Sadie Sink), Robin (Maya Hawke), Joyce (Winona Ryder) y Jim (David Harbour).
“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, presentando un misterio espantoso que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down“, adelanta la sinopsis.
Esta vez la producción llegará en dos partes porque, según explicaron en una carta los hermanos Duffer, a cargo de la serie, fue la más complicada de todas y es más larga. “Con nueve guiones de más de 800 páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y con una duración casi del doble que la temporada anterior, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho pero también la más gratificante”, explicaron.
“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes. Primero, esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia”, escribieron.
Las imágenes de la nueva temporada: