Gran Hermano 2025 sigue generando controversia y modificaciones en su programación. A pesar de los momentos álgidos, como la reciente salida de Furia y la llegada de un nuevo participante, el rating no termina de acompañar a Telefe, lo que lleva a la producción a realizar constantes cambios.
En esta ocasión, la tradicional gala de eliminación del domingo fue postergada para el lunes 31 de marzo, lo que una vez más generó frustración en los televidentes.
El conductor Santiago del Moro anunció que el domingo se llevará a cabo un debate y que algunos nominados serán salvados, dejando a los más votados negativamente para la eliminación del lunes.
Esta decisión, que modifica el esquema habitual del programa, seguramente generará malestar entre los seguidores del reality, quienes esperan ansiosos la definición de cada eliminación.
Segundo domingo sin gala de eliminación en Gran Hermano
El domingo pasado, Telefe también decidió suspender la gala de eliminación, algo que a los seguidores no les agradó mucho la idea.
Como ocurre en cada fin de semana largo, y previendo un bajo encendido, la producción de Telefe decidió introducir cambios en la programación habitual, y en este caso incluyó pasar la gala de eliminación del domingo al lunes, cuando finalmente se despidió Luciana.