Silvina Escudero se casó el 25 de agosto tras aquella romántica propuesta de boda que le hizo Federico durante el último viaje a Europa.
La bailarina destacó un punto en su flamante esposo que sorprendió a varios: “Esta no se parece a ninguna relación del pasado. Fede siempre respetó mi lugar, mi profesión, mi ser”.
Y agregó: “Nosotros nos respetamos. Además, él es comerciante y que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho, como muchas cosas más”.
“Cuando empecé a salir con Fede no quería mostrar nada por mí, y después me di cuenta de que él tampoco quería mostrar. Me amaba a mí, independientemente de mi trabajo. Mi vida hoy es Federico, él tiene características que son hermosas como persona y por eso lo elijo cada día”, continuó la bailarina.
Por último finalizó comentando: “Nosotros nos separamos y durante ese tiempo me ha escrito muchas veces y bueno, costó, pero el amor entre nosotros siempre estuvo claro y firme. No es fácil hoy en día una relación de tantos años”.