in

Sigue la violencia en Rosario: Un conductor le pegó con un fierro a un taxista y luego lo arrastró en el capó de su camioneta

El agresor chocó varias veces el taxi, hasta que el hombre se detuvo para reclamarle. Los testigos grabaron el hecho y rápidamente fue viralizado en las redes.

Un taxista fue agredido por un conductor con un fierro. Ocurrió durante una discusión de tránsito en pleno centro rosarino. Después de partirle la cabeza con el metal, el agresor se llevó por delante al hombre y lo arrastró en su capó por algunos metros.

Todo sucedió en la mañana del miércoles, pero el video se difundió en las redes sociales recién éste viernes.

El taxista, contó que todo comenzó una cuadra antes. “Tuvimos un cruce. Cuando cortó el semáforo, giré y me empezó a chocar. Cuando me bajé, él se bajó con el fierro y empezó a pegarme”, recordó. Después de esto, el conductor intentó fugarse, pero el taxista se paró frente al vehículo para evitarlo.

Por la insistencia de la víctima y los testigos, el agresor y su acompañante se quedaron hasta que las autoridades aparecieron. “Cuando llegó la policía, le sacaron el fierro (al conductor) y nos llevaron a los tres a la comisaría. Estuve, desde las 10:00 que sucedió hasta las 19:00, sin asistencia médica”, aseguró. Los paramédicos de una ambulancia que pasó justo en el momento del ataque fueron los que le vendaron la cabeza.

Lo que más lamentó la víctima es que la policía le aseguró que no podía presentar cargos contra el conductor. “Si lo denunciaba, el problema lo iba a tener yo porque soy un servidor público, entonces me marcaban los dedos a mí y yo no iba a poder renovar el carnet. La policía me obligó a que no hiciera la denuncia para que yo pudiera retirarme con el taxi y que él pudiera retirarse sin ningún problema”, se quejó.

El taxista lamentó, además, que no ha podido trabajar desde entonces al estar medicado por la herida que sufrió. También presentó mareos y somnolencia después del ataque.

Amistoso Internacional: River enfrentará a la Universidad de Chile

Amenaza y balacera en Santa Fe: “Dejá de hablar de los narcos”