En diálogo con La 4×4 Radio, Sufán comentó que, Bazán, quien conducía un Toyota Corolla negro, declaró que “llevaba una maqueta y que nunca se enteró del accidente”. Sin embargo, la víctima quedó gravemente herida y fue trasladada a terapia intensiva con un sangrado interno, lo que agrava la situación por su delicado estado de salud.
Sufán se presentó en las oficinas de La 4×4 Radio, donde le proporcionaron material fílmico que permitió identificar al vehículo responsable. “Tuve que buscar pruebas por mi cuenta porque los efectivos policiales no trabajaron de oficio para determinar quién causó el siniestro”, expresó con enojo.
Posteriormente, al radicar la denuncia en Accidentes Viales, Sufán se encontró con Bazán, quien había sido notificada por teléfono. “Esta mujer no tuvo empatía, dijo que no se enteró del accidente. Mi madre estaba llegando a la vereda cuando la atropellaron, y mínimamente podría haberse detenido para ver qué pasó, pero decidió huir como si mi madre no valiera nada”, lamentó.
Sobre la salud de su madre, Sufán señaló: “Lo importante ahora es ver cómo evoluciona. Está en terapia intensiva, y estamos pidiendo a Dios que salga todo bien.” Además, detalló que María Antonia se dirigía al PAMI desde la casa de su hermana para actualizar medicamentos al momento del accidente.
Por último, Sergio pidió a la comunidad elevar una cadena de oración por la recuperación de su madre. “Les pido que recen por ella. Solo queremos que salga adelante de este terrible momento.”