in

Sergio Casas: “nuestra Nación no va a tener un futuro si nosotros no llegamos al Pacífico”

El Diputado Nacional por La Rioja, Sergio Casas se expresó en la Sesión Extraordinaria que debate el Proyecto de Presupuesto 2023 destacando la importancia del corredor Bioceánico y la relevancia de una expiación del país hacia el mundo.

El ex gobernador y actual Diputado Nacional Sergio Casas manifestó “esto es fundamental para el país, nuestra Nación no va a tener un futuro si nosotros no llegamos al Pacífico”, además pidió dejar el egoísmo y pensarnos como hermanos y socios de Chile.

“A La Rioja y a la provincia de Buenos Aires se le ha arrebatado un punto de coparticipación, ese año fue fatídico para nuestra provincia y los años subsiguientes”, además recordó los años que los mandatarios riojanos tuvieron que “peregrinar” ante el Gobierno Nacional para que se le reconozca a las y los riojanos lo que les correspondía presupuestariamente para avanzar con obras en la provincia.

Finalmente, el Diputado expresó “yo no puedo concebir que ningún riojano se oponga a esta situación y que denigre a quien hoy conduce los destinos de la provincia de La Rioja, es inaceptable. Cada recurso se invierte en nuestra gente”.

San Luis: detienen al acusado de violar y apuñalar 43 veces a una compañera

Colombia: El Senado aprobó la ley de Paz Total del presidente Gustavo Petro