in

Se viralizaron los terribles mensajes que recibió Nicolás Cabré tras el escándalo entre Icardi y Wanda Nara

El actor, que disfrutó de un espectacular viaje a Japón en familia, fue involucrado en el conflicto y crece la polémica.

El viernes, Mauro Icardi protagonizó un escandaloso episodio en el departamento que Wanda Nara tiene en el Chateau Libertador. La situación, repleta de gritos y llantos, tuvo que ser controlada por la policía, y hasta una ambulancia de SAME se presentó en el lugar. La polémica también salpicó a Nicolás Cabré, que se encontraba disfrutando de un feliz viaje en familia por Japón.

Al actor le llovieron los mensajes sobre el episodio por ser la expareja de la China Suárez, actual novia del futbolista del Galatasaray. Varios usuarios le advirtieron que no permita que su hija Rufina tenga vínculo con el rosarino “por violento” y algunos hasta le sugirieron que pida la tenencia de Rufina para alejarlo de “un ambiente peligroso”.

“Menos mal que te la llevaste lejos”, “¿Vos la dejás con un tipo como Icardi? Pobrecita”, “No la dejes con alguien que maltrata hasta a los animales. Tu ex necesita asistencia psicológica”, “Cuidá a tu hija, que no esté cerca del violento”, “Ojalá Dios proteja a esta niña y nunca esté con Icardi”, “Nico, como madre te pido que te quedes con Rufina, no puede estar en el medio de todo esto y encima con una persona tan violenta como Mauro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron y se viralizaron en las últimas horas. Como siempre, Cabré sigue eligiendo el perfil bajo y no mediatizar con su vida privada y la de sus seres queridos, por lo que no hizo ninguna mención al respecto.

Nicolás Cabré viajó a Japón con su hija Rufina, pero no pudo esquivar los comentarios sobre el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: instagram/nicolascabre80)
Nicolás Cabré viajó a Japón con su hija Rufina, pero no pudo esquivar los comentarios sobre el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: instagram/nicolascabre80)

Yanina Latorre contó qué hizo la China Suárez mientras Mauro Icardi discutía con Wanda Nara en Núñez

Mauro Icardi quedó en el ojo de la tormenta luego del escandaloso episodio que protagonizó en la casa de Wanda Nara. Se acercó este viernes por la noche para devolver a los tres perros de sus hijas y tuvo que intervenir la policía. En medio de la polémica, Yanina Latorre contó en las redes sociales qué hizo la China Suárez mientras la expareja discutía ferozmente en el Chateau Libertador.

La panelista deslizó que la actriz se encontraba preparando un asado para cenar junto a su amor y las pequeñas. “Y lo llamaba. Que alguien le avise que el defensor de menores dictaminó que no tenía que estar ella”, agregó.

Mauro Icardi y la China Suárez viven su amor en medio de fuertes críticas y acusaciones. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
Mauro Icardi y la China Suárez viven su amor en medio de fuertes críticas y acusaciones. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

El presidente de Conmebol anunció el millonario premio en dólares que se llevará el campeón de la Libertadores

Córdoba: golpearon brutalmente a un joven a la salida de un boliche y sospechan que fue atacado por rugbiers