in

Se les cruzó un ave, perdieron el control del vehículo y cayeron al asfalto

Santiago Ramón Margarito González se trasladaba en motocicleta junto a Nicolás Lorenzo Ávila, en sentido cardinal de Norte a Sur, y según manifestaron, se les habría cruzado un ave, haciéndoles perder el control del rodado, para terminar cayendo pesadamente a la cinta asfáltica. González presentó pérdida transitoria de la conciencia y traumatismos varios, al igual que Ávila.

Siendo la hora 23:05, Bomberos Águilas de Acero, se dirigen por Ruta Provincial N° 5, km 20, a una caída de motocicleta.
En el lugar, se encontraba el señor González Santiago Ramón Margarito, de 51 años DNI 21.920.796, domiciliado en el Barrio Virgen del Valle.
El mismo presentó pérdida transitoria de la conciencia, traumatismo cervical, traumatismo en el miembro superior derecho a la altura del hombro y traumatismo de cadera.
Iba acompañado del señor Ávila Nicolás Lorenzo, de 43 años, DNI 25.890.777, domiciliado en el  Barrio CGT Sur, quién presentó traumatismo cervical, traumatismo en el miembro superior derecho a la altura del hombro, traumatismo en la zona lumbar.
Ambos se trasladaban en una motocicleta Yamaha YBR, 125cc, color blanca, Dominio AO59DFO, en sentido cardinal de Norte a Sur, y según manifestaron, se les habría cruzado un ave, haciéndoles perder el control del rodado, para terminar cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.
En primeras instancias, trabajó Personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, Base 1, a cargo de la Dra. Agüero, quién determinó el traslado de ambos damnificados, al nosocomio local.
También intervino personal policial, a cargo del Oficial Inspector Gómez Andrés.

En Tokio crecen las dudas sobre los Juegos Olímpicos por el aumento de casos

Aston Martín correrá en la F1 después de 60 años y con Vettel como piloto