in

Se casó con su valija una mujer que ama los objetos y cree que tienen alma

De adolescente se enamoró de un centro comercial pero vivió su sentimiento en secreto porque sabía que nadie la entendería.

Se conocieron hace cinco años en una ferretería. Fue amor a primera vista y ella no dudo en comprarlo. Ahora Rain Gordon cumplió su sueño y se casó con su valija.

La joven rusa de 24 años de Moscú le puso nombre a su maletín metálico: “Ver a Gideon hace que mi corazón lata más fuerte. Estoy locamente enamorada de su plata, sus reflejos y su metal”.

Gordon contó a Catters News que desde pequeña siente amor y fascinación por los objetos inanimados, y que siempre creyó que todo lo que la rodea tiene un alma.

Según la mujer, ya de adolescente se enamoró de un centro comercial que abrieron en Moscú, pero guardó el secreto de ese sentimiento porque sabía que nadie la entendería.

“La gente no me entiende. Me dijeron que estoy enferma y que busque ayuda, pero ya no dejo que me ofendan más”, sostuvo.

Respecto a su actual pareja, Rain relató que lo compró en agosto de 2015 para una sesión de fotos. Y en noviembre se convirtieron en novios.

El verano pasado un amigo de la joven los casó en una ceremonia a la que -ella asegura- asistieron familiares y amigos.

“Al principio solo admirada su aspecto, pero no pensaba que acabaríamos juntos. Entonces me empezó a gustar por algo más que el físico y me di cuenta de que empezaba a enamorarme de Gideon”, explicó Gordon.

La “esposa” aseguró que se besan, se abrazan, comparten tardes juntos y hasta tienen “charlas filosóficas durante 3 o 4 horas”.

Sobre su atracción, la mujer contó que durante el periodo en el que tenía a Gideon, salió con un hombre, pero esa relación se terminó cuando él descubrió su amor por los objetos inanimados.

“Para mí, los objetos, aunque no me gusta usar esa palabra, son mejores que las personas“, finalizó.

Video: el maestro de kung fu que resiste golpes de un enorme tronco en sus testículos

URGENTE// ACABAN DE CLAUSURAR EL AUTOSERVICIO BOOT