in

Sacaba fotos en un acantilado, cayó y murió: al recuperar el cuerpo, hallaron otros restos humanos

Abrieron otra investigación para determinar a quién corresponden y causa de muerte.

Un joven murió al caer desde un acantilado en Arizona (Estados Unidos), por lo que las autoridades desplegaron un operativo para recuperar el cuerpo y entonces hallaron otros restos humanos.

Según los testigos, Orlando Serrano-Arzola, un residente de la ciudad estadounidense de Phoenix, estaba tomando fotos cuando cayó por un abismo en el Área Recreativa Nacional de Cañón Glen.

“La víctima sufrió un trauma severo y no mostró señales de vida después de la caída”, señalaron sobre el hombre de 25 años.

En tanto, el Servicio de Parques Nacionales explicó en un comunicado: “Los testigos informaron que la víctima estaba en la cima del borde con vista al río Colorado tomando fotografías cuando cayó aproximadamente 100 pies (poco más de 30 metros) y luego se deslizó aproximadamente 150 pies (45 metros) más”.

Tras un llamado de auxilio, a los 20 minutos un agente del Departamento del Alguacil del condado de Coconino logró llegar hasta lugar donde cayó el joven, y “confirmó que la víctima había fallecido”.

De acuerdo con las autoridades generó gran sorpresa y conmoción que en el lugar localizaron también otros restos humanos mientras recuperaban el cuerpo de Serrano-Arzola.

Eso obligó a abrir otra investigación para identificar a quien corresponden y causas de muerte.

El mirador de la presa de Glen Canyon se encuentra en el parque nacional homónimo, en un territorio que abarca algo más de 485 mil hectáreas, visitado por 4.2 millones de personas en 2018.

Patricia Sosa contó por qué se hizo vegetariana: “Me dijeron que la carne inhibe la telepatía”

Desesperada búsqueda de un tigre que ya mató a ocho personas