Respecto a la relación con Amalia Yuyito González, Milei expresó que “pude interactuar con ella en el Luna Park y ahí dije ¡wow! Aparte hacía cerca de tres meses que había terminado mi anterior relación. Es muy interesante lo que me ocurre con Amalia. Ella fue a un reportaje una vez al programa de Rial cuando volvió de México y yo la vi y quedé impactadísimo. Dije ‘qué hermosa mujer'”, expresó el presidente.
Un día después, varios programas analizaron lo que dejó la entrevista mano a mano de Susana y Javier Milei en la Rosada. Uno de ellos fue “Desayuno Americano”, que es conducido por Pamela David. La conductora del ciclo que se emite por América le consultó a Romina Manguel sobre la entrevista y ella no dudó en la respuesta.
“Qué le vamos a pedir a Susana Giménez, con todo respeto. A mí me encanta, es la gran figura de la televisión argentina. La verdad que pedirle que saque títulos en términos de problemática económica, la verdad que le importan un pomo. No estaba ni preparada”, sostuvo.