in

Romina Malaspina compartió su teoría sobre la pandemia y desató la furia de los usuarios

Romina Malaspina puso en duda el origen del virus de covid-19 y los usuarios la atacaron furiosos.

Romina Malaspina la rompe en la conducción de Canal 26 y luego de unas extensas vacaciones volvió para seguir trabajando, pero generó mucha polémica con un comentario sobre el origen del coronavirus y desató la furia de los usuarios que apuntaron contra ella.

Todo comenzó con un tuit que la influencer publicó el lunes por la tarde. “En el día de hoy China registra solo 7 casos de Coronavirus y ningún deceso. País donde se origina la pandemia. ¿Raro, no? Muy raro“, expresó la ex Gran Hermano.

Con ánimo de corregir a la modelo, uno de sus seguidores le respondió que en ese país lograron controlar la pandemia por el coronavirus a través de la disciplina, por lo que desató la furia de Malaspina. En ese sentido, Romina citó el tweet y lanzó otro mensaje. “¿Disciplina? Sí, muy disciplinados en crear intencionalmente el virus que está haciendo mie. al mundo entero para ganar ventaja en la economía a varias potencias mundiales. La verdad muy disciplinados cómo les salió el plan. Y ellos libres de COVID. Tenían vacuna antes que todos”, disparó sin filtro y sorprendió a todos por su convincente relato.

Automáticamente, la conductora recibió cientos de criticas, y más explicaciones de otros usuarios. “Literalmente hay pruebas de que el virus ya existía en diferentes partes del mundo antes de diciembre 2019, me parece que estás promoviendo un discurso racista”, “¿Para ‘ganar ventaja’? ¿Y esta piba sale en TV?”, “Creí que habías llegado a la tele por tu inteligencia y haberte hecho famosa. En serio crees que fue un plan deliberado de crear un virus para vender vacunas?”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Romina Malaspina furiosos.

Cómo se hizo famosa Romina Malaspina

Romina Malaspina se dio a conocer por su participación en la octava edición de Gran Hermano Argentina, emitida en 2018. De ahí saltó al reality Doble Tentación, de donde fue expulsada por agredir a una compañera.

Liga Argentina de Vóley: UPCN comenzó ganándole a Ciudad la final

Oscar González Oro anunció su retiro de la radio: ¿a qué se va a dedicar ahora?

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.