El Jefe de Policía de la Provincia, comisario, Roque Jaime, manifestó que comenzaron trabajar el lunes pasado con el operativo por la venta de entradas. “Dispusimos un buen número de personal por la cantidad de gente que se congregó desde el fin de semana para el partido de hoy”, describió.
“Ayer (por este martes) teníamos la llegada de las delegaciones. Les dimos un marco de seguridad. Con la lluvia se dificultó el tránsito, además por los trabajos del centro nos llevó a modificar el circuito, para que la delegación llegue al Naindo”.
“La gente colaboró de buena forma, a pesar de la pasión y la alegría por la llegada de su equipo”, asintió.
Jaime indicó que “ayer estuvimos hasta las 23:30 Hs. trabajando, después que la delegación avisó que no iban a salir a los balcones porque tenían que hacer cena”.
“Salió todo como estaba planificado, hubo mucha gente, familias, jóvenes y se comportaron bien lo cual nos permitió hacer un gran trabajo”, analizó.
Finalizando, informó que “ya estamos trabajando en las inmediaciones. Los cortes cerca del estadio, comenzarán al mediodía de hoy, es decir a partir de las 12-12:30 del mediodía”.
“Las puertas del estadio se abrirán 3 horas antes del inicio del partido, para poder hacer el traslado de la gente que viene de otras provincias, las pesquisas, ingreso, todo con normalidad”, definió y agregó: “Tenemos 4-5 ingresos para que la gente pueda ubicarse tranquilamente en el lugar donde consiguió su entrada”.