Ricky Montaner y Stefi Roitman tuvieron una enorme alegría esta semana debido al nacimiento de su sobrino Apolo, el hijo de Sara Escobar y Mau Montaner. La actriz le dejó un mensaje de felicitaciones en sus redes sociales, pero con su esposo tuvieron una inesperada reacción, luego de que se percataran de que muchos de sus conocidos están teniendo hijos.
Mau y Sara comunicaron anoche la gran noticia, compartiendo algunas imágenes de los momentos que están viviendo con el pequeño. Muy enternecida, Stefi compartió la secuencia de fotos que publicó su cuñado y contó que va a ser la madrina del bebé. “¡Mi ahijado! Nuestro amado, Apolo”, inició diciendo en sus historias de Instagram, muy emotiva, con un emoji de una carita llorando.
“Te amo, los amo con todo mi corazón”, siguió Stefi, acompañando con la foto de las manos de Mau y Sara tomando uno de los piecitos del recién nacido.
Sin embargo, la actriz, al igual que su marido, se dio cuenta de que muchas de las personas que conoce están teniendo hijos y ambos, en ocasiones distintas, enseñaron sus caras al percatarse de esto. “Todo el mundo está teniendo bebés”, expresó sorprendido Ricky en sus historias y mostró su cara de preocupación.
Stefi volvió a compartir el post de su pareja y subió una pequeña foto junto a la captura de pantalla, donde también enseñó su cara de incomodidad levantando un pulgar después de que, en más de una oportunidad, se hablara de su aparente embarazo.
Tiempo atrás, se difundió que Stefi podía estar embarazada de Ricky Montaner, luego de contraer matrimonio. Sin embargo, los rumores llegaron a su fin cuando Marlene Montaner reveló que la actriz aún no se encontraba en la dulce espera.
“Será cuando Dios diga que tiene que ser”, aseguró enigmática en una entrevista con Socios del Espectáculo. Y con honestidad, aseguró de su nuera: “Stefi todavía no está embarazada”.
Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar
Mau Montaner reveló el pasado mes de abril que su esposa, Sara Escobar, estaba embarazada del primer hijo de ambos, al que decidieron nombrar Apolo, como el dios griego asociado al sol, y patrón de la salud, la belleza, la música y las bellas artes. Este miércoles, se anunció el nacimiento del pequeño.
Fue el propio músico quien publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos del bebé, aunque sin mostrar su cara, como lo hicieron su hermana Evaluna y Camilo Echeverry cuando nació Índigo.
La descripción del post solo dice “Apolo”, nombre que Mau acompañó con un emoji de corazón azul, la carita de un bebé y un cohete espacial. Sin embargo, pese a no tener muchas aclaraciones, la publicación muestra la reacción de toda la familia Montaner.