in

Retienen una motocicleta tras hacer “Willy” en pleno ciudad de Chepes

Una moto fue retenida por personal de la brigada motorizada luego de que su conductor realizara maniobras riesgosas y cruzar un semáforo en rojo en una zona céntrica. El rodado presentaba además varias irregularidades.

Personal de la brigada motorizada de Chepes procedió a la retención de una motocicleta en la intersección de Joaquín V. González y Pelagio B. Luna. El operativo se llevó a cabo luego de que los agentes detectaran a dos jóvenes circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas, entre ellas “willy”, además de cruzar un semáforo en rojo en el sector de avenida San Martín y Pelagio B. Luna.

El rodado, una motocicleta Cerro 150 cc de color azul, no contaba con dominio colocado, tablero ni sistema de iluminación, lo que agravó la infracción. Tras la intervención, el vehículo fue trasladado a la base para su correspondiente resguardo

 

Chepes: Recuperan un celular gracias al rastreo por geolocalización

Chepes: Secuestraron una moto que tenía numeración adulterada