in

Relato: el drama del hombre que dejó de envejecer hace 20 y luce como un adolescente.

Tiene 32 años y, al compartir su historia, contó las complicaciones que atraviesa en su vida cotidiana.

“No podés vivir mi vida. No sabés cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”. Es el llamado a la sociedad de Denís Vashurin, quien tiene 32 años y su cuerpo dejó de envejecer cuando tenía 13.

Con el aspecto de un adolescente, el hombre relató el drama de su vida cotidiana en una entrevista difundida por internet.

Denís, quien vive en una aldea en la región oriental rusa de Primorie, contó que comenzó a notar que no era como los demás a una edad temprana, y que ya en la guardería crecía más lentamente que sus compañeros.

En la escuela le fue bien, con buenas notas, incluso en educación física a pesar de que su cuerpo se iba diferenciando del de sus amigos.

Respecto al momento en que se dio cuenta de las consecuencias de su condición, recordó: “Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”.

Vashurin confesó que aún se pregunta por qué le pasa esto, aunque no aclaró qué le dijeron los especialistas médicos al respecto.

Pero se refirió a algunas de las complicaciones que tiene en su vida cotidiana. Como por ejemplo, cuando fue detenido por un inspector de tránsito que pensó que era un menor conduciendo y tras poner en duda la veracidad de su licencia de manejo.

Según Denís, le molestan esas situaciones. “¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?”, cuestionó.

En ese sentido, el hombre pidió a las personas en general que nunca juzguen por la apariencia.

Respecto a su vida actual, Denís precisó que tiene novia y trabaja en una empresa de suministro eléctrico.

También afirmó que le resulta más fácil vivir en una aldea como la suya, donde todos se conocen y no le salen con preguntas a cada paso.

Además, relató que le gusta pasar su tiempo libre lejos de la gente, sobre todo en el bosque, cazando y pescando.

Por último, Vashurin desmintió la creencia popular sobre las ventajas de su condición, ya que padece los mismos dolores y molestias que los adultos de su edad.

“Argentina necesita empresarios que confíen después de 4 años de postración”.

Tiene 16 denuncias de abuso sexual y archivaron el caso porque las víctimas “no están traumadas”.