En horas de la siesta de este sábado, personal de Comisaría Tercera de la Unidad Regional IV logró recuperar una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton de color rojo, sin dominio, que había sido denunciada como robada el pasado 3 de marzo en calle Santiago del Estero, barrio Centro.
El procedimiento se llevó a cabo a las 14:45 en calle Ciudad de Rawson N° 1819 del barrio Loteo San Nicolás, luego de que la damnificada, una joven de 24 años, reconociera su rodado en la vía pública, en cercanías de una panadería ubicada sobre Av. San Nicolás de Bari.
Según el testimonio brindado a los efectivos, la mujer observó a un hombre a bordo de la motocicleta, a quien le indicó que el vehículo era de su propiedad. El sujeto, sin brindar mayores datos, le entregó la unidad y aseguró haberla comprado por una suma de $400.000.
El rodado fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes, con la presencia de dos testigos instrumentales. Intervino personal del móvil policial Leg. 870 a cargo del Oficial Subinspector Carlos González.