En la primera jornada del Cyber Monday, la campaña de descuentos y cuotas por comercio electrónico marcó un pico de ventas con récord de transacciones vía descuentos que llegaron hasta el 70% en artículos y servicios.
El marketplace líder de la Argentina, Mercado Libre, señaló que a través de su plataforma se vendieron más de un millón de productos, lo que representa un aumento del 40% en comparación al Cyber Monday 2023.
Durante las primeras 24 horas, la plataforma alcanzó más de 24 millones de sesiones. Aunque la mayor parte de las compras, el 59% de las transacciones, fueron realizadas en cuotas sin interés, se destacan ofertas de productos de hasta 18 cuotas sin interés, cientos de cupones en productos seleccionados, descuentos de hasta el 40%, y envíos rápidos y gratis en carritos de $30.000 en productos full o del mismo vendedor en todo el país.
Los productos más vendidos en la plataforma por unidades fueron protector solar, zapatillas, máscara de pestañas y cerveza. En tanto, los productos más vendidos por facturación fueron aire acondicionado, smart TV y celulares.