in

Problemas entre vecinos por tierras en el asentamiento Susana Quíntela

El fin de semana hubo problemas entre vecinos en el asentamiento Susana Quíntela. La situación fue por una vecina que habría usurpado un terreno en el cual hacía alusión que la dueña del terreno nunca se presentaba, no vivía en el lugar y venia cada tanto.

Nuestro móvil se hizo presente en el lugar donde pudimos dialogar con Karen, quien fue la chica que usurpo este terreno donde nos relató cómo se encontraba la situación del lugar. La misma nos comentó que este terreno no estaba habitado y la dueña nunca se presentaba en el mismo, este fin de semana sufrió varias amenazas de los vecinos para que trate de desocupar el terreno donde estaba usurpando.

Nos relató que hace unos meses estaba alquilando una casa, pero con la situación económica que se encuentra en estos momentos no puede seguir pagando un lugar para alquilar y esto fue el motivo que la llevo a usurpar el terreno con sus hijos. Ella nunca se inscribió en viviendas para obtener una casa del estado porque nos explicó que quiere tener su propia tierra para poder construir su propio hogar.

También nos comentó que hace unos días sufrió violencia de genero por su propia ex pareja donde la amenazo con arma blanca, ella misma se acercó a la comisaria para realizar las denuncias pertinentes pero que se encuentra con miedo por volver a recibir estas amenazas y más por sus hijos.

Por ultimo pidió que alguien le brinde una solución para poder superar esta situación, que solo necesita un terreno para que ella pueda estar tranquila con sus hijos.

Detuvieron al menos a cinco personas por el ataque a Alberto Fernández en Chubut

El Gobernador realizó la entrega de adicionales jubilatorios