Por estas horas, todo es preocupación en River. Franco Armani se sometió este jueves a estudios luego de la lesión que sufrió en el partido ante Defensa y Justicia, por la Copa Argentina, y se confirmó que tiene un “pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo”.
El guardameta está descartado para el duelo de este fin domingo ante Barracas Central y seguirán de cerca su evolución para saber si podrá estar presente el fin de semana siguiente, cuando el 11 de septiembre el Millonario visite a Boca en la Bombonera.
Arrancó la cuenta regresiva. Faltan 10 días para Superclásico y tanto Marcelo Gallardo como los hinchas le encienden velas a Armani. Hasta que pueda volver a las canchas, el arco será custodiado por Ezequiel Centurión.
Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la lesión de Franco Armani
“Esperemos a ver qué dictan los estudios de mañana (por hoy). En principio, tuvieron un choque en el cierre del primer tiempo, en una jugada de defensa por derecha con un centro al corazón del área y quedaron sentidos los dos, veremos cómo se sienten y qué tiempo les llevará de recuperación”.