La empresa proveedora de energía electrica informó que: “durante el recorrido, nuestro personal detectó líneas de media tensión dañadas, producto de acciones realizadas por personas ajenas a la empresa. Estos hechos no solo provocan interrupciones en el suministro, sino que también ponen en serio riesgo la seguridad de los usuarios y de quienes manipulan las instalaciones sin autorización”.
“Nuestros equipos ya trabajan en el lugar para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Solicitamos a la comunidad que, ante cualquier situación sospechosa, realice la denuncia correspondiente a través de los canales oficiales.”, indicaron.
Zona Afectada
Zona Este de la Ciudad Capital
Barrios: Agrario, Argentino, 129 Viviendas, 28 de octubre, 29 de junio, Ciudad Este, Barrio Ermita, Loteo San Nicolás, Nueva Rioja, Sociedad Rural, Virgen del Valle, Loteo San Nicolás (Servicio restablecido).
Ruta 5: Colonia Frutihorticola, Parajes: Las Talas, Las Catas, San Lorenzo, San Guillermo, El Quebracho, Jesús María.
Ruta 6: San Pedro, Balberto, La Antigua, Los Cerrillos, San Miguel, Buena Estrella, Pozo de la Yegua, Puerto del Valle, Villa de Las Rosas.


and then