in

Pinchas: robó una notebook, lo descubrió la Policia y terminó preso

Sucedió en la localidad de Pinchas en el departamento Castro Barros. Tres allanamientos le permitió a la Policia secuestrar una computadora Netbook Marca Samsung de color negro con detalles rojos, Dos cargadores y dos Martillos. Un joven de 21 años quedó a disposición de la justicia por el hecho denunciado

El jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Angel Olmedo indicó que “personal policial afectado a las oficinas de sumarios penales de las comisarias Aminga y Anillaco dieron cumplimiento a un Oficio Judicial librado por la Jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Sandra del Valle Molina, en procura de secuestrar una computadora Netbook Marca Samsung de color negro, dos cargadores y dos Martillos. Para encontrar los elementos nombrado se realizó un allanamiento en la Localidad de Pinchas, en un domicilio de un joven de 21 años, obteniendo resultados positivos, en cuanto a la detención del mismo y el secuestro de los elementos denunciados.

Pinchas: robó una notebook, lo descubrió la Policia y terminó preso
Pinchas: robó una notebook, lo descubrió la Policia y terminó preso

Los mismos estaban en inmediaciones de un descampado debajo de unos árboles, tratandose de una computadora y un cargador.El unico detenido por este hecho, quedó a disposición de la justicia por el hecho de Robo ART. 164 DEL C.P.A” culminó el jefe de la Regional III.

Allanamiento positivo en Barrio Joaquín V. González: tres personas detenidas

Quintela se comprometió a trasladar la inversión en casas, lotes y obras a toda la provincia