in

Personal policial rescató a un gato que se encontraba en los cables de alta tensión

Sucedió en el B° Urbano 39, por calle Carlos Peñaloza y Marta Armeldo. Un gato se subió a un poste que contenía la conexión de cables de alta tensión, pero en un rápido accionar la policía lo rescató sano y salvo.

Según consta en el parte policial, se toma conocimiento luego de un llamado a dependencia policial por parte de un vecino, aduciendo que en el lugar antes mencionado había un felino  en los cables de alta tensión es por lo que se pide la intervención del personal de Bomberos Voluntarios, pero al tener mucha demora y corriendo peligro la vida el animal, como así también el bienestar de los vecinos, ya que corrían el riesgo de no tener suministro eléctrico en caso que el gato llegara a electrocutarse; es por ello que personal policial, toma la decisión de rescatar al animal para evitar que pase a mayores y poner al resguardo la vida del mismo.

Una vez rescatado el gato queda a cargo de personal de Protección Animal, ya que se encontraba alterado por la situación que atravesó, además el gato no tiene dueño por lo que está en adopción.

273801_1712370934.jpg

Aminga: secuestraron dos rifles de una camioneta donde viajaban cinco hombres

Ricardo Quíntela destacó el trabajo del programa “Manzanas Saludables” que busca casos de dengue en Capital