El llamado Wandagate todavía sigue generando repercusiones. Además de romper la relación de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, puso fin a la amistad entre la China Suárez – la tercera en discordia en aquel escándalo entre la mediática y el futbolista – y Paula Chaves, íntima amiga de Zaira Nara.
Al aire de Socios del Espectáculo (el trece) la mujer de Pedro Alfonso habló sobre su examiga y, aunque buscó corrección en sus declaraciones, terminó siendo fulminante: “Cada vez que la escucho dar una nota (a la China) me da taquicardia. Cuando empieza a decir: ‘me quedé con los que importaban’, siempre soy yo la que está del otro lado de la foto. Ya me cansé”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JWZ4KRIU5RDPXCS7S5LCDFKDQ4.jpg)
En tono enigmático, Paula reflexionó: “En algún momento, cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional, diré cómo fue todo, pero la verdad es que ahora no me interesa”.
Y por último, cerró el tema de manera contundente: “Nunca fui del círculo íntimo de la China”. Y con esa declaración dio por terminada la nota aclarando que no iba a decir nada más “para no dar ningún título”.