in

Parte médico de la mujer apuñalada en B° Futuro: se encuentra grave

El director del hospital Vera Barros, Sebastián Parisi, informó que la mujer de 50 años está internada en terapia, conectada a respirador. Remarcó que la gravedad es por la gran pérdida de sangre que tuvo, pero no afectó órganos vitales.

Luego del tremendo episodio sucedido anoche en el barrio Futuro, donde Claudia Vega de 51 años sufrió graves lesiones al ser apuñalada por su pareja, Pablo Vera Canon de 60 años, quien también resultó con heridas de arma blanca en una presunta pelea, en comunicacion con la 4X4 Radio el doctor Sebastián Parisi, director del hospital Vera Barros, brindó detalles del parte médico.

En ese marco, informó que la mujer se encuentra grave, aunque fue estabilizada y se deben esperar las próximas 48 horas para confirmar la recuperación.

“Aproximadamente a las 21.20 ingresó al hospital con una herida cortante grande, desde el cuello hasta la mejilla. Tuvo una pérdida importante de sangre, de manera tal que sufrió un shock hipovolémico. Fue estabilizada y pasó a quirófano, donde fue intervenida”, detalló Parisi.

El director del nosocomio destacó que la herida “no afectó a ninguna arteria”, y que tras la intervención “se estabilizó a la paciente y pasó a terapia con respirador”.

“Esperamos que en 48 horas se estabilice y pueda despertar, ya que está en coma inducido”, aseveró Parisi, quien resaltó que “la gravedad del caso, es por la cantidad de sangre que perdió, porque no dañó ningún órgano”.

“Creo que hay que tener fé y que va a andar bien”, anticipó y remarcó que “está con vida porque no tocó la carótida”.

Por otro lado, sobre el hombre de 60 años, informó que “ingresó más estable”, y que “se le colocó un drenaje y pasó a sala común”. “Está mucho más estable”, sentenció.

Mundial de Qatar 2022: Tapia confirmó que Rodrigo De Paul podría quedarse afuera

Biden contrajo covid-19: presenta “síntomas muy leves”