Pampita es una de las modelos más reconocidas de la industria en la Argentina. Con una extensa trayectoria en pasarelas y campañas de moda, se convirtió en una referente en el ámbito para nuevas generaciones. Recientemente, la conductora llevó su experiencia a un seminario en Córdoba, donde compartió sus conocimientos con aspirantes a modelos. Sin embargo, un inesperado episodio la convirtió en tendencia en las redes sociales.
Mientras desfilaba en la pasarela del evento sufrió una caída que fue captada en vivo por el medio cordobés GDC en Show. La combinación de un suelo resbaladizo y tacones altos le jugó una mala pasada, haciendo que se patinara y terminara de rodillas en el piso. Pese al impacto, la modelo se levantó con rapidez y continuó con el evento, acompañada por la host de la jornada.

Lejos de ser un incidente aislado, la influencer volvió a caerse dos veces más, lo que generó un revuelo en redes. A pesar de ello, mantuvo su profesionalismo y terminó su presentación con la elegancia y seguridad que la caracterizan. Su reacción fue celebrada por los asistentes.
El video de las caídas rápidamente se viralizó en TikTok, donde cientos de usuarios destacaron su capacidad para sobreponerse a la situación.
La pícara respuesta de Pampita cuando Guido Kaczka le preguntó si se tatuó el nombre de algún exnovio
Pampita protagonizó un divertido momento al aire de Los 8 escalones (eltrece). Todo ocurrió cuando Guido Kaczka les preguntó a los participantes cuál es el porcentaje de argentinos que tiene al menos un tatuaje.
Fiel a su habilidad para iniciar conversaciones, el conductor del programa fue por más. Por eso, le consultó a la modelo si alguna vez se hizo un diseño en la piel. “No, no tengo”, contestó ella con firmeza.
“¿Nunca?”, reiteró Guido totalmente sorprendido por la respuesta de Pampita. “Nunca, y menos mal que no me hice”, reaccionó la figura ante la insistencia. Luego de eso, el conductor quiso saber si nunca se le había pasado por la cabeza la idea de hacerse un tatuaje.

Fue en ese momento que Carolina Ardohain lanzó una pícara respuesta en la que hizo referencia a su historial de parejas. “Muchas veces, por suerte no concreté. Nombres de amores, imaginate. ¡Tendría todo el cuerpo tatuado!”, expresó entre risas.
“¡No, claro! ¡Está bien! Porque en el momento claro, pero después…”, interrumpió Guido. “Y después hay que cubrirlo, black out”, agregó Pampita por el método para borrar tatuajes indeseados. “Y queda una marca”, completó Kaczka.