Pampita e Isabel Macedo volvieron a hablarse doce años después del escándalo que protagonizaron el 1 de enero de 2010, en Punta del Este. La modelo la había agarrado de los pelos por los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Benjamín Vicuña, con quien venía de protagonizar “Don Juan y su bella dama”. Fueron las fotos que publicó la revista “7 Días” lo que hizo explotar a la conductora, que tras una década decidió enterrar el pasado y aceptar un proyecto juntas.
En sus redes, la conductora publicó un reel donde aparece luciendo unas remeras muy cancheras confeccionadas en algodón 100% pima. Sus seguidores no tardaron en percatarse que son de la marca de la actriz, que ahora se expandió a Chile y Uruguay.
“Qué lindo que puedas separar el trabajo de lo que sucedió en algún momento con la dueña de la marca. Con esta muestra se conocerá más el producto”, “Qué bueno que se lleven súper”, “Qué genial que pudieron limar asperezas”, “Un ejemplo de madurez de ambas. Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios le hicieron a Carolina Ardohain, que durante sus diez años en pareja con Vicuña descubrió varios engaños.
Connie Ansaldi, una de las testigos del brutal episodio entre Pampita y Macedo, dio algunos detalles de lo sucedido al aire de LAM. “Éramos muy pocos los que estábamos. Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde. Isabel ya estaba ahí bailando con sus amigas. Estábamos todos contentos festejando y en un momento se terminaba todo y yo veía que Caro la miraba, porque era vox populi lo que había pasado y le dije a Benjamín ‘llevatela’”, recordó años atrás.
Luego se refirió a la incomodidad de Vicuña con el accionar de su mujer: “Isabel se iba para la salida porque ya estaba terminando todo y Caro salió corriendo atrás de ella, la agarró, la tiró al piso y la agarraron los de seguridad. Todos fuimos corriendo detrás de ella y yo la metí para adentro y le dije ‘Caro, acá no’, y ella me dijo ‘esta hija de pu… venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’”.