in

Padres reclaman la falta de directora en el Jardín 90 del barrio Parque Americano

A un año de su inauguración, el Jardín de Infantes N° 90, ubicado en la zona sur de la ciudad, sigue sin contar con directivos, lo que genera preocupación entre las familias de los niños que asisten al establecimiento. Según denuncian los padres, actualmente una sola maestra está a cargo de las tres salitas en una modalidad plurisala, lo que afecta el normal desarrollo de las clases.

María, una de las madres, expresó su inquietud en diálogo con La 4×4 Radio: “El 15 de abril del año pasado fue inaugurado, y no tiene directivos. Los chicos tienen clases, pero en una plurisala. Pedimos al señor gobernador que firme el decreto para que los chicos puedan tener clase normalmente. Nos pidieron uniforme, pero no hay directivo, no tiene lógica”.

El jardín cuenta con una matrícula de aproximadamente 22 niños y enfrenta serias dificultades en su funcionamiento. “No se puede poner plantas, no se puede ilustrar las paredes al no tener directivos”, agregó María.

Además, los padres señalaron que el establecimiento se encuentra en una zona con problemas de infraestructura, lo que agrava la situación. “En la zona no hay entradas ni salidas de calles, no hay luz y hay un río que no se puede pasar”, denunciaron.

Ante esta situación, las familias exigen una pronta respuesta de las autoridades para garantizar el correcto funcionamiento del jardín y mejorar las condiciones en las que los niños reciben su educación.

Chevron y Shell sellaron su ingreso a la sociedad que construirá un megaobra para exportar el petróleo de Vaca Muerta

Luciana de León: “no comunicaron nada a los concejales sobre Estacionalo”