in

Padres en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas agreden a sus hijos de 10 y 13 años

En la mañana de este lunes, cerca de las 7:30, la Comisaría Octava recibió un llamado de emergencia alertando sobre una situación de desorden en un domicilio del barrio 13 de enero. Según informó el comisario Iván Gómez en declaraciones a La 4×4 Radio 94.5 FM, al llegar al lugar, el personal policial encontró a dos menores que habían sido agredidos por la pareja de la madre, identificada como la señora González. Los niños, presentaban heridas leves y fueron asistidos de inmediato por el servicio de emergencias 107.

Durante el operativo, se detectó la presencia de una sustancia vegetal en el domicilio, por lo que se dio intervención a la Lucha contra el Narcotráfico. “Los menores fueron trasladados a Asuntos Juveniles, donde quedaron bajo el cuidado de la hermana de la madre, quien asumió la responsabilidad de los niños”, detalló el comisario Gómez.

En cuanto a la situación de los adultos, ambos fueron detenidos. El hombre enfrenta una causa federal debido a la presencia de sustancias ilegales, mientras que la madre fue detenida por razones contravencionales. Gómez destacó que “ya cuentan con antecedentes delictivos y, lamentablemente, los menores parecen estar acostumbrados a convivir en un entorno de violencia y conflicto”.

Finalmente, el comisario Gómez comentó que, al inicio de la intervención, el hombre mostró una actitud agresiva hacia el personal policial, aunque no se registraron agresiones físicas contra los efectivos.

“Tino” sufrió golpes en su cabeza luego de apedrear en un domicilio: “casi le pega a un bebé”

Incendio en vivienda en Barrio Tambor de Tacuarí: daños materiales y rápida intervención policial