in

Padres de la escuela San Antonio de Padua reclaman por estado del lugar y la situación salarial de los docentes

En la mañana de este martes, padres de alumnos de la escuela privada “San Antonio de Padua” del B° Vargas, reclamaron por la situación del edifico y también acompañando a los docente en el reclamo salarial.

“La escuela no tiene agua, tiene problemas desde hace tiempo, ni sanitizante tienen” dijo Federico  un papa a La 4×4.

Los padres denunciaron que desde la institución nunca se trabajó para solucionar el problema de infraestructura, “se nos aumentó la cuota ya dos veces” dijo el padre. Los docente recibieron un aumento de $700, lo cual consideramos es una burla, están en condiciones laborales terrible, están en negro, mal pago y eso no lo podemos permitir.

Elizabeth una docente del establecimiento hablo con la radio y comento que desde el gremio nos dicen que tenemos que esperar que los padres paguen la cuota para recibir un aumento y que desde el ministerio de educación de la provincia ni de la nación, no envían fondos para la institución. “Tenemos que esperar que nos paguen cuando ellos quieren, no se nos respetan, es algo complicado que un gremio que representa a los trabajadores, no reconozcan a sus empleados” dijo Elizabeth.

El gobernador Ricardo Quintela celebró junto al pueblo de Chañar su 130 aniversario

La Provincia informó sobre los recursos municipales y la situación de los trabajadores PEM