El director de la Escuela Juan Manuel Fangio, Ariel Olivera relató el preocupante episodio que vivenciaron el día de ayer, cuando un paciente del centro de neuropsiquiatría agredió a un alumno.
Explicó que los estudiantes de 4to grado tuvieron el acto de promesa de lealtad a la bandera, con entrega de certificados y brindis. Pero al finalizar la jornada, cerca de las 11:50 ingresó un paciente del centro de salud mental ubicado al frente de la escuela y golpeó a uno de los menores en el estómago.
“Fue muy angustiante para la comunidad educativa. El nene de 9 años quedó muy asustado, porque le pegó una piña de alto impacto, y recibirá la contención de los psicólogos” relató el director.
Aclaró que los portones de la institución suelen estar cerrados, pero cuando se realizan actos los dejan abiertos para facilitar el ingreso de los tutores.
“Pedimos al centro de que se puedan organizar mejor, y colaboren para que esto no vuelva a suceder” resaltó.
Esto debería ser una alerta para las autoridades, ya que en varias oportunidades los pacientes se escaparon del lugar y circularon por la zona que es muy transitada por estudiantes, ya que en cercanías se encuentra el Centro Polivalente de Arte, y Escuela Humberto Pereyra.



and then