in

“Ola de inseguridad en Chilecito” Le apuntaron con un arma en la cabeza a funcionaría municipal para robarle.

La secretaria de la Mujer y Familia del Municipio de Chilecito, Fabiana Oviedo, fue víctima de un intento de robo a mano armada. Ocurrió anoche a las 20:30 en el barrio Mayo, cuando dos personas se acercaron a su auto y uno de ellos le apuntó a la cabeza con un arma.

Según relató Oviedo, los delincuentes le exigieron el celular y le arrebataron el bolso. “Fueron segundos donde sentís que el mundo se te viene abajo”, expresó. Vecinos que escucharon sus gritos y bocinazos intervinieron, logrando que los agresores huyeran.

La funcionaria advirtió sobre el aumento de la inseguridad en la ciudad. “Chilecito ya no es el de antes”, señaló, y pidió a la comunidad estar alerta. También destacó la solidaridad de los vecinos, que evitaron que el hecho terminara en algo peor.

El caso reavivó el debate sobre la seguridad en Chilecito. No hubo detenidos y la denuncia ya fue radicada. Se aguarda información oficial sobre la investigación.

Fuente Diario Chilecito

Dio a luz cuando era trasladada en la ambulancia desde El Portezuelo a la Capital

Incendio de vehículo en Ruta Nacional 74: dos ocupantes ilesos