in

“Ojalá exista la posibilidad que Peli este viva, haya salido de esa red y haya formado una familia en otro lugar”

Este lunes 26 de abril se cumplieron 16 años de la desaparición de Peli Mercado. En el momento que se desconoció su paradero tan solo tenía 13 años, desde ese entonces no se supo nunca más nada de ella.

Mucho se habló de la causa pero solamente lo que todos sabían y se preguntaban: “¿Dónde está Peli?” se repetía en todos los medios de comunicación que jamás se supo que más había en el expediente sobre este hecho.

En la jornada de ayer en “el diario de la 4×4” pudimos dialogar con el comisario Paredes que estuvo presente y forma parte de la investigación de la causa donde nos relató todo lo que vivió en cada momento que pudo intervenir en el mismo, lo cerca que estuvo del lugar y el famoso prostíbulo de la ciudad de Villa María, Córdoba, donde se decía que Peli se encontraba.

En “El club de la 4×4” tuvimos la exclusiva nota con Juan Yacante, quien es tío de Peli, donde también nos comentaba detalle por detalle todo lo que jamás se animó hablar en otro medio, el cual sostuvo todo lo que el comisario Paredes confeso del caso. El mismo nos dijo que jamás el gobierno de turno le dio los recursos para que puedan continuar con la búsqueda de su sobrina, la familia realizaba varias ferias, rifas, entre otros tipos de servicios para recolectar dinero e así recorrer cada uno de los lugares donde supuestamente había sido vista Peli.

Al finalizar la nota su palabra nos conmovió a todos cuando nos dijo que él espera que Peli se encuentre viva, que ojala haya podido salir de esa maldita red de trata y que espera que haya conformado una familia en otro lugar.

El sistema sanitario de Bariloche está colapsado

Entregaron beneficios jubilatorios que contarán con el adicional de la Ley 10291