in

“No estoy drogado”: L-Gante afirmó que Wanda Nara podría volver con Mauro Icardi

Tras un cruce en vivo con Wanda Nara, Elián Valenzuela -L-Gante- sostuvo que la mediática podría regresar con Mauro Icardi y, en cuanto a los rumores de “excesos” que habrían provocado sus problemas de salud, el cantante señaló: “No estoy drogado”.

En este sentido, Elián explicó: “Me siento bien, pero tengo varias cosas que atender, puntualmente problemas gastrointestinales, renales y cardíacos. Tengo que seguir una dieta y estresarme lo menos posible”.
“Se que no estoy drogado y que -a sus padecimientos- lo relacionen con problemas de excesos quizás le molesta más a mi familia y a gente que me quiere, que sabe cómo estoy”, continuó el intérprete al tiempo que reveló: “No esperaba encontrarme con ciertas cosas. Fui al médico a hacerme un chequeo general y me encontré con algunas consecuencias”.
Ayer por la tarde se conoció la versión de la abogada Sabrina Cipolla quien sostuvo que el músico tiene una deuda de $25 millones con ella desde 2022 y que se encuentra “inhibido y embargado”. Al respecto, Valenzuela desconoció: “No lo sabía”.
Respecto a su vínculo con Nara, Valenzuela reconoció: “La relación siempre va a ser bien cada vez que hablemos. Quizás se picantea un poco charlando en vivo” y añadió que podría existir una reconciliación: “Obvio que siempre está la chance si es lo que uno quiere, pero por este momento creo que los dos estamos bien. La decisión fue de los dos y estoy totalmente de acuerdo”.
Sin embargo, se mostró optimista respecto a una posibilidad de regreso entre la mediática y Mauro Icardi: “Creo que sí, siempre queda un poco de amor, a parte está bueno recuperar a la paternidad”.
En cuanto a las versiones que indicaban que se alejaría de los escenarios después de mayo, el cantante refutó: “Así se decía, pero no creo. Nunca paramos y creo que se va a generar que no sea el último”.

Raphael reapareció con un sorpresivo anuncio tras su diagnóstico de linfoma cerebral

El gobernador Ricardo Quintela, fue recibido en la Embajada Argentina en Moscú por el embajador Enrique Ignacio Ferrer Vieyra