En una entrevista con “revista Caras”, Neumann fue consultada por esta importante modificación en la relación con su hija. “¿El hecho de que tu hija mayor se haya ido a vivir con el papá también te movilizó?”, le preguntó el periodista a la modelo, que no esquivó el tema a la hora de responder.
“Si, claro. Pero es un trabajo de hormiga que yo venía viendo y sintiendo desde hace años”, introdujo la jurado de “Los 8 Escalones”, quien lanzó una polémica frase: “La adolescencia es una etapa complicada y cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte… es muy difícil también”, expresó, insinuando que Indiana habría sido manipulada para abandonar su casa materna, donde vivía con sus hermanas Allegra y Sienna.
“Pero como siempre, yo confío en la vida y el universo, que es lo que me viene pasando -por ahí lo que el otro no tolera-, termina acomodando las cosas. Y sobre todo para bien… cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas”, completó Nicole Neumann, quien transita el séptimo mes de embarazo de su primer hijo varón.
Cabe recordar que el vínculo de Indiana Cubero y Nicole Neumman tuvo avances positivos rumbo hacia una reconciliación. Inicialmente, con el festejo que organizó Gegé Neumann para celebrar los 15 años de la joven con su familia materna. Y luego, el 8 de diciembre, la hija de “Poroto” Cubero asistió al casamiento de su madre con Manu Urcera. Aunque desde esa fecha para acá, la relación no tuvo grandes novedades.