Nazarena Vélez admitió que le revisó los chats de Instagram a su pareja, Santiago Caamaño, y encontró fotos hot. “Casi lo mato”, aseguró.
La actriz y productora, que lleva más de seis años de relación con “El Bocha”, se llevó una sorpresa al ver los mensajes directos de la red social.
“Una vez le revisé sin querer el Insta…”, lanzó al aire de Storytime (Bondi). Tanto Barbie Vélez como Laura Ubfal pusieron en duda que haya sigo accidental, pero ella insistió: “Te lo juro que se lo revisé sin querer”.

Acto seguido, continuó: “Estaba viendo algo y estaba el Instagram abierto y me fui a los privados”. “Pero eso no es sin querer, es bastante queriendo”, la cuestionó su hija.
Sin embargo, Nazarena no se desvió de la historia: “Una mina le había mandado las dos tetas y la casita peluda”.
“No, cuando lo vi casi me desmayo. Casi lo mato a él. Él no le había puesto ni like ni nada, pero estaba el mensaje ahí”, sostuvo sobre su reacción inicial. Pero aclaró que jamás le hizo un reclamo al respecto: “Se está enterando ahora el Bocha”.
Luego de 20 años, Nazarena Vélez contó la verdad detrás de su vínculo con Diego Maradona
Nazarena Vélez se hartó de los rumores que circularon sobre su amorío con Diego Maradona y salió a contar la verdad detrás de su vínculo con el exfutbolista.
En sus palabras, la mediática recordó las versiones que se habían instalado en el 2005 cuando había salido una tapa de revista que la mostraba a ella junto al ídolo argentino.
Estos rumores se reavivaron a mediados de septiembre cuando Luis Ventura dijo en su programa que Nazarena había sido una de las que ayudó a Maradona a mantener en secreto su vínculo con Silvina Luna.
Después de ese revuelo mediático, Vélez también se encargó de desmentir las declaraciones de Lorena Lázaro, exesposa de Gabriel Buono — —secretario de Diego— que había asegurado que entre Naza y el astro hubo una relación amorosa.
“Nunca salí con Maradona. Nunca estuvimos cara a cara. La tapa de Paparazzi es Photoshop”, aseguró Nazarena en LAM (América) para revelar que la foto que se había conocido en el 2005 se trataba de una edición digital.
Junto con ese relato, la mediática contó que era cierto que Maradona le había dejado un mensaje en el contestador: “Eso es verdad y fue lo que después contó Jorge Rial. Por eso se armó todo el lío”.
Y luego precisó: “Fue en el 2005, no le contesté porque no me interesaba, no me gustaba él. En ese momento, me había separado de Daniel Agostini”.
“El mensaje decía: ‘Llámame cuando quieras, te quiero. Te vi hermosa’”, aportó el panelista Fefe Bongiorno sobre la frase que Maradona le dijo a Vélez. “Sí, el mensaje es cierto”, confirmó ella.