in

Murió por coronavirus y sus familiares le dieron respiración boca a boca tras escuchar ruidos en el ataúd

Durante un velorio, los familiares de un fallecido por coronavirus, creyeron escuchar ruidos en el interior del ataúd, y decidieron abrirlo para darle respiración boca a boca.

Un hecho por demás insólito generó un gran revuelo entre miles de personas en México en donde algunos de los familiares de un hombre que estaban velando porque había fallecido de coronavirus trataron de “reanimarlo” y le dieron respiración boca a boa al creer escuchar un ruido que venía desde su ataúd.

Todo esto ocurrió en una funeraria ubicada en el municipio de Camargo, Chihuahua, en México, en donde un grupo de personas estaba velando a un hombre de 37 años, quien perdió la vida a causa del coronavirus, luego de haber estado internado por más de diez días.

Sin embargo, un extraño ruido que provenía desde el interior del ataúd, les llamó la atención a las personas que estaban presentes en el velorio, según lo manifestaron los empleados de la casa velatoria, que se encontraban en el lugar, quienes no podían creer la reacción de los familiares.

Al no obtener ninguna explicación, algunos de los familiares llamaron al 911, sin embargo, terminaron por abrir el cajón para corroborar si su familiar estaba realmente muerto. De acuerdo a lo que informaron algunos medios y portales locales, las personas abrieron el ataúd y decidieron sacar el cuerpo del difunto.

Una vez que realizaron esta inesperada e insólita acción, y sin ningún tipo de protocolo de seguridad sanitaria, abrieron el féretro para practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP), es decir respiración boca a boca. Unos minutos después llegó un cuerpo de paramédicos, quienes confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

Tras la suba de YPF, Shell también incrementó los combustibles

Inicia la última etapa de trabajos para que La Rioja duplique la potencia energética