in

Mujer chocó con su auto una vivienda, un vehículo estacionado e intento escapar corriendo, el test de alcoholemia le dió positivo

Sucedió el domingo en el barrio Tiro Federal. Una mujer que se conducía en un Fiat Palio, se estrelló contra el frente de una casa, rompió la casilla de gas y al intentar huir impactó contra un rastrojero. Quiso escapar a pie y fue atrapada.

Durante la jornada de este domingo, una mujer que se conducía en un automóvil Fiat Palio, ocasionó una serie de destrozos que alteró la calma de los vecinos del barrio Tiro Federal.

El hecho comenzó en la intersección de Avenida Los Caudillos y Catamarca, cuando la conductora de un Fiat Palio de color rojo chocó contra el frente de una casa, rompió la casilla del gas y también provocó daños en una camioneta Fiat Fiorino, que se encontraba estacionada. Pero el raid no terminó ahí, ya que la mujer quiso escapar a contramano y terminó impactando contra un rastrojero que también estaba estacionado.

Luego de eso, a partir de que los vecinos intentaron retenerla, la mujer abandonó el vehículo y quiso escaparse a pie, pero finalmente fue demorada por los vecinos.

“Venía tocando cordón en todos lados. Rompió todo en el frente de la casa y se escapó en contramano por avenida Los Caudillos. Intentó escaparse corriendo y la atraparon”, relató una vecina que fue testigo de los hechos.

La vecina agregó que la autora del hecho era una chica joven, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, pero que la dueña del auto era otra mujer, una integrante de la fuerza policial, que al rato llegó al lugar de los hechos.

“Cuando le hicieron el test ya estaba bien, le dieron para que tome agua con sal”, manifestó.

Continuando con el raid, la mujer quiso escapar y chocó contra un rastrojero que estaba estacionado, también dialogó Marcos Barrera, el dueño de la camioneta.

“Le rompió la óptica y el radiador”, indicó sobre los daños producidos, al tiempo que aseveró que “esta chica venía descontrolada”.

“Dice que se va a hacer cargo. Pero están dando muchas vueltas”, manifestó el hombre de 55 años, quien confirmó que la conductora manejaba un auto prestado, y que la dueña del auto es una funcionaria policial.

“Por suerte no salió nadie lastimado. Venía derrapando mal”, agregó el hombre, quien además indicó que “le quise quitar la llave para que no se escape y entonces salió corriendo y la paró un matrimonio que la venía siguiendo desde el barrio Los Olivares”.

Según indica el parte policial del hecho, la autora de los daños fue identificada como Fernanda Paredes de 25 años, quien al realizarse el test de alcoholemia, dio positivo en 1.47. Además se detalla que el hecho ocurrió pasadas las 19.

Multitudes, alerta y 500 líderes mundiales para el histórico funeral de la reina Isabel II

Personal de limpieza de Escuela Fangio realiza paro de sus funciones