in

Motociclista impactó con un automóvil en una intersección complicada

Durante la jornada de este jueves se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida Ángel Vicente Peñaloza y Avenida Caudillos, en el sector norte de la ciudad. El hecho involucró a un automóvil y una motocicleta de 110 cc, ambos circulando en sentido sur-norte.

Según las primeras informaciones, al llegar a la intersección, el automóvil giró hacia la izquierda por Avenida Caudillos, momento en el que fue impactado en su parte trasera por la motocicleta. Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor manifestó dolor en su pierna derecha, aunque fue asistido en el lugar por personal del SEM 107 y no necesitó ser trasladado.

El siniestro dejó únicamente daños materiales y no se registraron heridos de gravedad. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía de la Provincia y el servicio de emergencias médicas.

Una motocicleta fue impactada por un automóvil tras intentar girar a la izquierda

Macri criticó el paro general: “Los sindicalistas son parte del problema”